EXPERTOS EN REUTILIZACIÓN DE RESIDUOS

CONOCE UCO TRADING

UCO TRADING es una empresa internacional de comercialización en el área de materias primas, subproductos y producto final para la industria del biodiesel. En UCO TRADING, unicamente trabajamos con material certificado como sostenible. Somos especialistas en la obtención de BIODIESEL a partir de la transformación de un residuo. Con una amplia gama de productos biosostenibles, proporcionamos fuentes de energía renovable a las diferentes fases del proceso productivo a nivel mundial.

Expertos en compra y venta de aceite vegetal usado y derivados

Desde 2.013, el equipo de UCO TRADING ayuda a optimizar cadenas de abastecimiento y comercialización de empresas productivas. De está forma, nuestro cliente sólo deberá preocuparse del proceso productivo.

Amplia experiencia en mercados de commodities, logístico, financiero y de sostenibilidad.

Nuestra experiencia en el mercado del UCO y del UCOME, nuestro conocimiento de las diferentes legislaciones nacionales, así como una red importante de proveedores y clientes, ofrecen a nuestros clientes la oportunidad de establecerse con éxito y duraderamente en el mercado

PROPUESTA DE VALOR DE UCO TRADING

Misión

UCO TRAINING, empresa reconocida en el reciclaje de aceite vegetal usado (AVU) para la creación de combustible biodiesel.

Visión

Concienciar sobre importancia de reciclaje e incrementar aprovechamiento de residuos generados en industria, HORECA y particulares.

Valores

Defendemos un modelo perdurable poniendo granito de arena mediante la transformación de residuos en fuente limpia de energía.

COMPROMISO Y RECONOCIMIENTO…

Global Energy Awards

En 2016, UCO TRAINING recibe el reconocimiento a nuestra labor en la gestión de residuos de Global Energy Awards de S&P Global Platt.

AUTORIZACIONES

Nuestro producto, Biodiesel, está certificado bajo los principales esquemas de sostenibilidad a petición de sus clientes. En Europa, los compradores requieren que BIODIESEL UCO tenga la certificación ISCC para cumplir con los requisitos de sostenibilidad.

UCO TRADING, RECYCLING OF USED VEGETABLE OIL

Uco Trading, a company specializing in the purchase-sale, intermediation and commercialization of vegetable oils, biodiesel, glycerol and usable waste for the manufacture of biodiesel. We operate internationally and every year we recycle more than 60,000 tons of this waste.

We offer a comprehensive advice on recycling of used vegetable oil and consulting in terms of quality, sustainability, international trade and logistics. We guarantee the traceability and sustainability of the managed waste. Uco Trading, a company certified by the ISCC EU.


I accept the privacy policy