Tel:+34985757156 info@ucotrading.com

EXPERTOS EN REUTILIZACIÓN DE RESIDUOS

CONOCE UCO TRADING

UCO TRADING es una empresa internacional de comercialización en el área de materias primas, subproductos y producto final para la industria del biodiesel. En UCO TRADING, únicamente trabajamos con material certificado como sostenible. Somos especialistas en la obtención de BIODIESEL y HVO a partir de la transformación de un residuo. Con una amplia gama de productos sostenibles, proporcionamos materia prima para la fabricación de energía renovable a las diferentes fases del proceso productivo a nivel mundial.

Expertos en compra y venta de aceite vegetal usado y derivados

Desde 2.013, el equipo de UCO TRADING ayuda a optimizar cadenas de abastecimiento y comercialización de empresas productivas. De ésta forma, nuestro cliente sólo deberá preocuparse del proceso productivo.

Amplia experiencia en mercados de commodities, logístico, financiero y de sostenibilidad.

Nuestra experiencia en el mercado del UCO y del UCOME, nuestro conocimiento de las diferentes legislaciones nacionales, así como una red importante de proveedores y clientes, ofrecen a nuestros clientes la oportunidad de establecerse con éxito y duraderamente en el mercado.

PROPUESTA DE VALOR DE UCO TRADING

Misión

UCO TRAINING, empresa reconocida en el reciclaje de aceite vegetal usado (AVU) para la creación de combustible biodiesel.

Visión

Concienciar sobre importancia de reciclaje e incrementar aprovechamiento de residuos generados en industria, HORECA y particulares.

Valores

Defendemos un modelo perdurable poniendo granito de arena mediante la transformación de residuos en fuente limpia de energía.

COMPROMISO Y RECONOCIMIENTO…

Global Energy Awards

En 2016, UCO TRAINING recibe el reconocimiento a nuestra labor en la gestión de residuos de Global Energy Awards de S&P Global Platts.

GEA UCO Trading

AUTORIZACIONES

Nuestra empresa está certificada bajo el principal esquema de sostenibilidad de biocarburantes en Europa que es el sistema alemán ISCC-EU. No vale solo con decir que es un residuo sino que toda la cadena tiene que estar auditada para no perder la trazabilidad del residuo desde que se genera hasta que se transforma en biocombusitble y se mezcla en los depósitos de los coches con el Gasóleo A. Los compradores requieren que el UCO y demás residuos que les vendemos tengan la certificación ISCC para cumplir con los requisitos de sostenibilidad.

UCO TRADING, RECICLAJE DE ACEITE VEGETAL USADO

Uco Trading, empresa especializada en la compra-venta, intermediación y comercialización de aceites vegetales, biodiésel, glicerol y residuos aprovechables para la fabricación de biodiésel.

Operamos a nivel internacional y cada año reciclamos más de 60.000 toneladas de este residuo.

Ofrecemos un asesoramiento integral sobre el reciclaje de aceite vegetal usado y  consultoría en materia de calidad, sostenibilidad, comercio internacional y  logística.

Garantizamos la trazabilidad y sostenibilidad de los residuos gestionados.

Uco Trading es una empresa certificada por:

- Certificación de Sostenibilidad internacional y de Carbono ISCC EU.

- Italian National Biofuels and Bioliquids Sustainability Certification System.

Acepto la política de privacidad