Tel:+34985757156 info@ucotrading.com

EXPERTOS EN VALORIZACIÓN ENERGÉTICA

Conócenos

UCO TRADING es una compañía internacional de comercialización de materias primas, subproductos y productos finales del sector del biodiesel. En UCO Trading, trabajamos exclusivamente con materiales certificados como sostenibles. Somos expertos en la gestión de residuos para valorización energética (HVO, Biodiesel).

Con una amplia cartera de productos sostenibles, proveemos de materias primas para conversión en los diferentes pasos de la cadena de valor del biodiesel a lo largo del mundo.

 

Expertos en trading de AVU y materias primas relacionadas

Desde 2013, el equipo de UCO Trading ayuda a optimizar las cadenas de valor de sus proveedores y clientes. Por tanto, sólo deben preocuparse por la gestión de su proceso productivo.

Su experiencia en los mercados de UCO y UCOME y su conocimiento de diferentes marcos regulatorios, basados en una amplia red dentro del sector, permite a nuestros clientes establecerse con éxito en el mercado.

VALUE PROPOSAL UCO TRADING

Mission

UCO TRADING, commited to the recycling of Used Cooking Oil (UCO) for the creation of biodiesel.

Vision

Raise awareness on the importance of recycling and increase the collection of residues generated by industries, HORECA and households.

Values

We defend a sustainable business model, contributing through the transformation of residues into clean energy sources.

COMPROMISO Y RECONOCIMIENTO

Global Energy Awards

En 2016, UCO Trading recivió reconocimiento por su actividad en la gestión de residuos a nivel global según los Global Energy Awards por parte de S&P Global Platts.

2016 Platts Global Energy Awards Finalist

CERTIFICACIONES

Nuestra compañía está certificada bajo los principales esquemas de sostenibilidad de biocombustibles en Europa, entre ellos la alemana REDcert-EU y el Esquema Italiano. No es suficiente con definir un residuo, debe de ser trazable y por tanto auditable desde su transformación en biocombustibles pasando por su mezcla y uso de clientes finales a medida que repostan diesel para automoción. Participantes en el proceso productivo deben de tener estas certificaciones para cumplir con todos los requisitos de sostenibilidad.

UCO TRADING, RECICLAJE DE ACEITE VEGETAL USADO

Uco Trading, una compañía especializada en la comercialización e intermediación de aceites vegetales, biodiesel, glicerina y otros residuos requeridos para la creación de biocombustible. Operamos a nivel global y reciclamos anualmente más de 60,000 toneladas de este residuo.

Ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría en las áreas de reciclaje de aceites usados, calidad, sostenibilidad, comercio y logística internacional. Garantizamos la trazabilidad y sostenibilidad del residuo gestionado.


I accept the privacy policy