Tel:+34985757156 info@ucotrading.com

El compromiso de Uco Trading no solo se centra en crear un mundo más sostenible, es por ello que durante 2019 hemos querido ampliar nuestra aportación a la sociedad participando en nuevos proyectos:

UCO Trading participa de mano de la Fundación Aladina en la ampliación y decoración de las áreas de pediatría y neonatología del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) mediante una donación significativa.

‘Territorio de Juego’ es el nombre de la propuesta elegida para este nuevo proyecto con el que Fundación Aladina contribuirá a la región asturiana.La nueva decoración se instalará en las zonas de Pediatría del hospital, incluidas sus salas de espera y la UCI pediátrica, y en la Unidad de Neonatología, incluida también la UCI de neonatos. Además, se adecuará el jardín del área de Pediatría y donaremos unas puertas para la UCI infantil que hacen falta para cerrar algunos boxes.

Con esta participación, UCO Trading certifica su compromiso con el entorno, en este caso mejorando la calidad de vida de generaciones venideras.
Esperamos los cambios que harán un lugar más bonito y mejor adaptado para aquellos que más lo necesitan. ¡Mucha fuerza, peques!