Nuestra empresa, UCO TRADING, por mediación de su CEO Luis Poch Rodrigo, participó como ponente en el Congreso Argus Pekín 2018, con  la conferencia “TRADING  DE UCO Y OTROS RESIDUOS PARA LA FABRICACIÓN DE BIODIESEL” tratando temas de actualidad como:

  • Principales países de importación de residuo para biodiesel en Europa
  • Requisitos de calidad de UCO para la importación en Europa
  • Costes de recogida de residuos
  • Transporte
  • Financiación
  • Cambios en la regulación europea

La conferencia  Biofuels International Conference tuvo lugar los días 28 y 29 de Marzo en Pekín, China. Este ha sido el primer congreso que Argus Media a celebrado en Asia, y en el que han estado presente toda la industria de biodiesel asiática.

Desde recolectores UCO, fabricantes de biodiesel UCOME, grandes traders e importantes petroleras como Repsol, además de algunos representantes de importantes empresas internacionales entre ellas China Biodiesel Association, MotionEco, Gunvor, Chant Oil, Beijing City Enviromental Health Assotation, Petrus French Restaurant, ISCC, Reconergy, Greenea, Fat Hopes Energy, GIEC, Reconergy.

Es necesario mencionar que China es el país que mayor cantidad de aceite usado genera en todo el mundo y el mayor número de toneladas exporta a Europa. Por este motivo, China se ha convertido en uno de los mercados con mayor potencial para la compra de UCO y para nosotros haber sido invitados a participar en un evento de estas características es un privilegio.

Si quieres ver la presentación PINCHA AQUÍ.

 

UCO Trading: Imágenes del Congreso.

 

Conferencia UCO Trading
Conferencia UCO Trading
Conferencia UCO Trading