UCO TRADING es una empresa internacional de comercialización en el área de materias primas, subproductos y producto final para la industria del biodiesel, con la característica principal de que solo trabaja con material certificado como sostenible. Nuestra especialidad es la materia prima obtenida a partir de un residuo y el biodiesel que se consigue al transformarla.

Ofrecemos una amplia gama de productos, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada fase de su cadena de suministros y ventas, garantizándoles acceso directo a fuentes de abastecimiento en diferentes regiones del mundo. Con amplia experiencia en el sector, el equipo de UCO TRADING se apoya en su conocimiento de los mercados de commodities, logístico, financiero y de sostenibilidad, para optimizar el negocio y dar un valor añadido a nuestros clientes, que solo se deben preocupar del proceso productivo y no del abastecimiento y comercialización.

Somos expertos en la compra-venta  de aceite vegetal usado AVU y sus derivados

Nuestra experiencia en el mercado del UCO y del UCOME, nuestro conocimiento de las diferentes legislaciones nacionales, así como una red importante de proveedores y clientes, ofrecen a nuestros clientes la oportunidad de establecerse con éxito y duraderamente en el mercado